Hola, mundo (beta)

Hola, mundo. Lo cierto, y lo importante, es que ha habido varias cosas que contar en las últimas semanas, en el tiempo que ha pasado desde que decidí que necesitaba un espacio propio para hacer anotaciones sobre desarrollo web hasta hoy. Y lo cierto es que en ese tiempo no he terminado este tema de WordPress, que será el mío, porque he estado pendiente de cosas más importantes.

Me hubiera gustado contar algunas de esas cosas, e incluso en alguna ocasión tuve el tiempo o la necesidad de hacerlo, pero el pudor me lo impidió, precisamente por tener toda la web a medio hacer, pero voy a permitirme dos licencias: la primera es argumentar que, si quería destacar el contenido de este blog por encima de todo, no me preocupa que el diseño esté sin terminar; la segunda es decir que esta es la versión beta de mi blog, el preview de lo que será dentro de unas semanas cuando instale algún plugin más y remate el theme (es una licencia válida).

Existe una tercera licencia que justifica la prisa por empezar a utilizar este espacio: nunca estará completo, nunca, porque crecerá y cambiará semana tras semana conforme yo crezca y cambie. Puedo alegar también que me resultaba difícil realizar una primera entrada que no se llamara “Hola, mundo“.

Gotardo González
Nací en Granada en 1983 pero desde hace un tiempo vivo en tierras extremeñas. Desde hace unos años soy desarrollador de aplicaciones web y actualmente trabajo como freelance.

2 Comments

  1. Mundo te oye, alto y claro.

    Como quiero saber qué se cuece por aquí pero soy terriblemente comodona, porque a lo largo de los meses me he vuelto asquerosamente dependiente de Google Reader (las cosas como son), me suscribo al feed 🙂

Comments are closed.