Ubuntu Music Store a la vuelta de la esquina

Desde hace unos días, unos pocos usuarios ya pueden probar Ubuntu Music Store, la alternativa a iTunes que Canonical incluirá en Lucid Lynx (la edición de Ubuntu cuya versión definitiva aparecerá a lo largo de abril). Ubuntu Music Store integrará un navegador web en Banshee o Rythmbox.

Según nos cuentan en Barrapunto, la tienda correrá a cargo de 7 digital. Lo que parece que no hay por ahora son intenciones de añadir a Banshee o Rythmbox la posibilidad de sincronizarse con un iPod / iPhone (funcionalidad que muchos echamos de menos).

Gotardo González
Nací en Granada en 1983 pero desde hace un tiempo vivo en tierras extremeñas. Desde hace unos años soy desarrollador de aplicaciones web y actualmente trabajo como freelance.

3 Comments

  1. Extraño seriamente poder sincrinizar mi iPod con iTunes. Lástima que tampoco funcione bien en WINE para poder lograr esto.
    Si llega a haber sincronización con iPod vería si es lo suficientemente buena para no tener que regresar a Windows/iTunes a sincronizar pues esta es una de las pocas razones por las que tengo todavía Windows Vista instalado

Comments are closed.